¡Soy Carla Montero Sánchez!

O como me gusta presentarme, «Carla, con ‘C’ de Contenido», porque durante más de 10 años de vida profesional me he dedicado a generar contenidos.

Soy periodista y digital marketer, especialista en estrategia en redes sociales.

Carla Montero S. Marketing Digital Madrid
O como me gusta presentarme, «Carla, con ‘C’ de Contenido», porque durante más de 10 años de vida profesional me he dedicado a generar contenidos, entre el periodismo y el marketing digital.

 

Mi experiencia offline:

Di mis primeros pasos en los medios de comunicación, creando revistas impresas especializadas en la fuente de turismo y entretenimiento.

Adoro el aroma a fotolito, quizá porque durante 6 años viví al calor de las imprentas, como editora de 2 inflight magazinesAserca Report y SBA Report, de a bordo en las aerolíneas venezolanas Aserca Arlines y SBA Airlines, respectivamente.

Ver nacer una revista es de las mayores satisfacciones que he experimentado. Haciéndolo, descubrí mi amor por la crónica de viajes y las entrevistas de personalidad.

Pero el mundo se ha hecho cada vez más digital. Luego de un break para estudiar inglés en Canadá, decidí migrar del offline al online. Transformarse es parte de la vida.

Carla Montero S. Estrategia Digital Social Media Madrid
Carla Montero S. Estrategia Digital Social Media Madrid

Mi experiencia online:

Durante la segunda mitad de mi vida profesional (¡y contando!), me he desenvuelto en el marketing digital, planificando y desarrollando estrategias digitales y contenidos con propósito, para múltiples audiencias.

Fue en 2013 cuando empecé a explorar el social media marketing y, como para avanzar a veces hay que retroceder, renuncié al cargo de editora de revistas para lanzarme al océano de las redes sociales como Community Manager.

Me enganché con el frenetismo que caracteriza a los medios sociales, a la creación de contenidos y la gestación y planificación de estrategias digitales para empresas de diferentes dimensiones y sectores, desde PYMES hasta transnacionales como NESTLÉ®, PepsiCo, Diageo y Tetra Pak C&C.

De mi fase digital. destaco los enriquecedores 3 años en los que tuve la oportunidad de liderar el departamento de community managers de la agencia digital #1 en Venezuela, Analiticom, donde aprendí no solo de Social Media, sino de formación y gestión de equipos de trabajo.

Estatus: siempre dispuesta

Soy una profesional de relaciones estables, de mente y corazón abierto a involucrarme con proyectos de los cuales nutrirme y sobre todo aportar mi conocimiento y experiencia de cara a construir grandes cosas.

Actualmente, curso un Máster en Marketing Digital en Madrid y en constante aprendizaje, ya no solo en Social Media Marketing, sino también en creación de páginas webs en WordPress, el SEO, el SEM, Google Analytics y más.

¿Que qué hago cuando no soy «Carla con ‘C’ de Contenido»? Voy a muchos conciertos, como parte del staff de RevistaLadosis.com. No dejéis de visitarla si sois entusiastas de la cultura musical.

¡Bienvenidos a mi página!

Carla